Dr. Miguel Arredondo D.C.

Espanol

¿Qué es la quiropráctica?

• La quiropráctica es una profesión de atención sanitaria que se centra en los trastornos del sistema musculoesquelético, así como el sistema nervioso y los efectos de estos trastornos en la salud general del cuerpo.

¿Qué condiciones tratar quiroprácticos?

Quiropráctica con más frecuencia se utiliza para tratar las quejas de neuromusculoskeletal incluyendo:

• Dolor de espalda baja
  • Dolor de cuello
  • Dolores de cabeza
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Esguinces o cepas
  • Conjunto dolor/bursitis/tendinitis
  • Dolor de TMJ/Facial
  • Ciática
  • Dolor de brazos y piernas
  • Dolor de hombro y rodilla
  • Lesiones de latigazo/Auto
  • Lesión en el trabajo
  • Lesiones deportivas
  • Tensión o fatiga nerviosa

¿Qué es la educación de un quiropráctico?

Los quiroprácticos son los proveedores de atención primaria de salud con énfasis en músculo esquelético diagnóstico y tratamiento. Para recibir al doctor de grado de la quiropráctica, candidatos completos casi cuatro años de Universidad de pregrado pre-médico antes de ser aceptados en un quiropráctico acreditado colegio donde estudian cuatro a cinco años de nivel de posgrado y formación clínica son estándar. En total, el plan de estudios de quiropráctica incluye un mínimo de 4.200 horas de aula, laboratorio y capacitación clínica para asegurar un conocimiento exhaustivo de todos los sistemas del cuerpo y procedimientos de diagnóstico que permiten un quiropráctico evaluar a fondo y tratar los trastornos relacionados con el sistema de neuromusculoskeletal.

¿Es seguro el tratamiento quiropráctico?

La quiropráctica es una de las terapias sin drogas no-invasivas más seguras disponibles para el tratamiento de las quejas de neuromusculoskeletal. El factor de riesgo se estima en más de 1 millón a uno. Muchos pacientes sienten un alivio inmediato tras un ajuste quiropráctico, aunque algunos pueden experimentar dolor leve que típicamente se desvanece dentro de 24 horas.

¿Tratamiento quiropráctico es adecuado para niños?

Sí, los niños son físicamente activos y pueden experimentar una caída o una lesión deportiva que puede causar dolor de cuello dolor de espalda, rigidez, dolor y/o incomodidad. Atención quiropráctica está adaptada a los niños y es muy suave.

¿Qué puedo esperar en mi primera visita?

El quiropráctico tendrá una completa un perfil de salud total, incluyendo su historia familiar, su historial de salud individuales, su trabajo, nivel de estrés, nivel de condición física y quejas principales que experimenta. Se producirá un examen físico, que puede incluir radiografías, exámenes de laboratorio y otros procedimientos de diagnóstico. Se realizará un examen de la columna vertebral para detectar anomalías que pueden estar contribuyendo a su condición. Se hará un diagnóstico y un plan de tratamiento descrito.

¿Está en curso la atención quiropráctica?

Objetivos de salud del individuo difieren. Un paciente puede requerir atención preventiva, lo que hace necesario un cierto número de visitas, el alivio del dolor agudo o atención quiropráctica crónica. Su quiropráctico debe discutir con usted la medida de su plan de tratamiento recomendado y cuánto tiempo puede tomar para lograr sus metas individuales para el dolor de vivir libre, fortalecer su sistema inmunológico del cuerpo y aumentar el rendimiento de su cuerpo para mejorar su calidad de vida.

¿Cuándo debo ver a un quiropráctico?

Eventos cotidianos como levantar inadecuada, durmiendo el camino equivocado, la mala postura puede ejerzan presión sobre la columna vertebral y causar subluxación, que conduce a tu cuerpo está desequilibrado y causando dolor de espalda o cuello. Las visitas regulares a un quiropráctico pueden ayudar a mantener su columna vertebral, que tiene más de 24 vértebras móviles, bien alineadas y saludable que es vital para mantener la salud y estado físico.

¿Qué es la subluxación vertebral?

Una subluxación vertebral es cuando uno o más de las vértebras en la columna vertebral mover fuera de posición y creación presión sobre o irritan los nervios espinales, causando obstrucción de transmisión de energía nerviosa. Interferencia con las señales que viajan por los nervios crea presión y el estrés en los vasos sanguíneos y los músculos circundantes causando un desequilibrio en los procesos normales del cuerpo como los nervios de la columna vertebral se extienden a todo el cuerpo y sus órganos. Como pasa el tiempo y se establece la subluxación no corregida, el daño a los nervios empeora progresivamente y diferentes etapas de la degeneración de la subluxación en. Para ser verdaderamente saludable, es vital que su sistema nervioso esté libre de interferencias de subluxaciones.

¿Qué es un ajuste?

La adaptación es la manipulación específica de las vértebras, que tiene patrones de movimiento anormales y no funciona normalmente. El ajuste normalmente se da con la mano y consiste en aplicar presión correctiva a las áreas de la columna vertebral que no están alineadas o no tienen el rango apropiado de movimiento. Un quiropráctico puede restaurar las vértebras desalineadas en su posición correcta en la columna vertebral aplicando fuerza manual o axiales en una dirección específica y ubicación. En algunos casos, el quiropráctico para mi uso instrumentos para detectar una subluxación y ajuste de la columna vertebral.

¿Hernia de discos?

Almohadillas de cartílago que se denominan discos separan las vértebras de la columna vertebral de uno a otro. Estos discos tienen una capa exterior dura con un interior suave que proporciona un cojín contra las cepas experimentadas como ponga presión sobre la columna vertebral a través de diversos movimientos y golpes. Los discos están sujetos a lesiones, enfermedades y degeneración con uso en el tiempo. Cuando se saca el material interior suave de un disco a través de un desgarro o debilitamiento en la cubierta exterior, el disco se dice que se hernia. Finas distinciones de hernias discales determinan si las hernias discales son referidos como que sobresalen, abultadas, discos de rupturas, prolapso, resbaló o degenerados. Discos herniados causan dolor por entrometerse en irritante, pellizcos e incluso hiriendo a los nervios de la columna vertebral.

Estámos aceptando nuevos pacientes

Call for an appointment
(469)-202-8833

Dr. Miguel Arredondo D.C.
 1502 E. Beltline Rd.
Carrollton, Texas 75006